Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

 

 

 

 

 Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

 


Derecho a retracto Briketo.cl

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) y 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado. En este caso, el cliente asume el costo del envío del producto a nuestras bodegas.
Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra. 


Devolución de dinero
Los reembolsos de dinero se hacen por medio de transferencia electrónica, una vez que hayamos recibido el producto de vuelta y se haya constatado la condición de este. 

 

Paso a paso: ¿Cómo cambiar o devolver un producto?

  1.  Haz click en el botón "Cambios y devoluciones aquí"
  2.  Ingresa con tu número de pedido y mail con el que hiciste la compra.
  3. Selecciona el/los producto(s) que quieren cambiar o devolver.
    Si vas a pedir un cambio: Selecciona los nuevos productos que quieres
    Si vas a pedir una devolución: Ingresa los datos de tu método de pago para que hagamos la devolución del dinero.
  4.  Selecciona el método de devolución que más te acomode.
  5.  Una vez aprobada tu solicitud y hayamos recibido tus productos en nuestra bodega, gestionaremos el envío de los nuevos productos o la devolución de tu dinero.