Cambios y Devoluciones


Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.


Derecho a retracto Briketo.cl

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) y 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado.
Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra. 


Devolución de dinero
Los reembolsos de dinero se hacen por medio de transferencia electrónica, una vez que hayamos recibido el producto de vuelta y se haya constatado la condición de este. 

Paso a paso: ¿Cómo cambiar o devolver un producto?

1. Antes que todo
- Debes contactarnos con el detalle de lo que necesitas y el número de compra. 
- El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones
- Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Si fue regalo, debes usar una caja. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se hará devolución de dinero.

2. Si estás en Santiago
- Solicita el retiro de tus productos en la dirección que prefieras enviándonos un correo con la información. El retiro de los productos no tiene costo para ti pero si no están listos o no hay nadie cuando vayamos a retirarlos te cobraremos el costo de despacho ($2,990) para ir a retirarlos de nuevo.

3. Si estás en Regiones:
- Anda a tu sucursal más cercana de Chilexpress y manda el paquete a la siguiente dirección: Av. Del Cóndor 550 -of 304-, Huechuraba. Recuerda guardar el número de seguimiento y enviánoslo!
- Una vez recibido el paquete, lo revisaremos y te haremos la devolución del dinero o enviaremos el producto de reemplazo según sea el caso.


*IMPORTANTE: UNA VEZ QUE EL PRODUCTO SEA RECIBIDO Y RECEPCIONADO NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. ESTO PUEDE TOMAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, SI NO NOS HEMOS COMUNICADO CONTIGO DESPUÉS DE ESTE PERÍODO ESCRÍBENOS A HOLA@BRIKETO.COM