Preguntas Frecuentes

¿Tienen Tienda Física?
No tenemos tienda física porque estamos convencidos de que las tiendas online dominarán el mundo… Hablando en serio, creemos que con una tienda online ahorras tiempo, tomas mejores decisiones de compra y obtienes los mejores precios del mercado.

¿Puedo ver un producto en vivo?
Sí, varios de nuestros productos se venden en tiendas EASY (no todos). En todo caso, puedes comprarnos igual, y si no te gusta lo que recibes lo puedes cambiar y/o devolver sin costo para ti.  

¿Puedo cambiar la dirección que puse en mi compra?
No podemos editar las direcciones ingresadas por los clientes así que tienes que preocuparte de escribirla muy bien.

¿Tienen stock de los productos que veo en el sitio?
Si, todo lo que ves en la página lo puedes comprar. 

¿Que medidas tienen sus productos?

A continuación, te informamos cuántas unidades adhesivas incluye cada pack, la medida de cada una y la superficie equivalente en el caso de los azulejos baldosas, cenefas, WOODS y mosaicos 3d:

· Azulejos 15x15: Cada pack incluye 12 unidades diferentes de 15×15 cms. cada una. Cada paquete cubre 0,27 m2.

· Azulejos 15x15 Transparentes: Cada pack incluye 12 unidades diferentes de 15×15 cms. cada una. Cada paquete cubre 0,27 m2.

· Cenefas: Cada pack incluye 6 unidades iguales de 5,5 x 46 cms. cada una.  Cada paquete cubre 2,96 metros de largo.

· Baldosas: Cada paquete contiene 6 unidades iguales de 33×33 cms. (equivalentes a 0,65 m²)

· Briketo WOODS: Cada paquete contiene 20 unidades de 10x50 cms. El paquete cubre 1 m2.

· Mosaikos 3D: Se venden por unidad y cada uno tiene medidas diferentes.

DESPACHOS

¿Cuándo llegará mi pedido?
Los plazos de entrega dependen de cada producto y están especificados en cada una de las fichas. Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un producto que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y otro que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 días hábiles.

Hice una compra y necesito saber cuando vendrán a entregarlo, porque no estoy todos los días para recibirlo.
No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos con empresas de despacho externas y ellos entregan de 9 a 21 hrs. Por eso, es importante que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos en ese horario, también puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo).

Dice que mi pedido está en tránsito pero todavía no llega. ¿Qué puedo hacer?
Cuando te llega el mail "Orden en tránsito" significa que tu pedido salió de nuestra bodega a reparto. Probablemente tu pedido llegará al día siguiente o incluso ese mismo día. Puedes rastrear tu pedido con el código que te enviamos a tu correo en la página de Wareclouds.

Vinieron a entregar el producto y el conserje no lo recibió. ¿Qué puedo hacer?
No te preocupes, siempre haremos un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos otra vez previo pago de un nuevo despacho.

Ya pasó el tiempo de entrega y todavía no recibo mi producto. ¿Qué hago? 
Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: hola@briketo.com con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

PAGOS Y SEGURIDAD

¿Es seguro comprar en Briketo.cl?
En Briketo trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra. Briketo NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Recibí los productos y no estoy conforme con la compra. ¿Puedo cambiarlos o pedir la devolución del dinero?
Si la compra fue hace menos de 10 días, no hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre y cuando los productos estén en óptimas condiciones. Para los cambios, tienes un tiempo de 3 meses desde la fecha de despacho. Lee más info en la sección cambios y devoluciones en el pie de nuestro sitio.

Me hicieron un regalo. ¿Cómo hago para cambiarlo?
Todas las indicaciones para devolver productos están en la sección cambios y devoluciones en el footer de nuestro sitio.